eordes.com - Toda a información da Comarca de Ordes

Rexístrate »



Fillos de Ordes

RE: Parientes en Ordes

Jose Luis, 15/11/2006 17:47


Hola mi nombre es Jose Luis Costoya Fregosi, vivo en Cataluña y tengo toda la familia por parte de padre en Pontecarreira y por allí. Mi padre se llamaba Aurelio Costoya Neira y mi abuelo Modesto Costoya Gadea que fue bautizado en la parroquia de Ledoira. Por parte de abuela de apellido Neira era de la parroquia de Gafoi en Pontecarreira.
Tengo entendido que los Costoya son de Ledoira, pueblo vecino a Pontecarreira, así me lo han dicho mis primos casi todos Neira porque los varones Costoya de esta rama emigraron a Buenos Aires mi tío y Montevideo mi padre. También hay Costoya en Betanzos, A Coruña, etc.
Conozco muy bien esta zona porque todos los agosto con mi esposa nos vamos a veranear con la familia de Galicia que es muy bonita y nos recuerda mucho la costa atlántica de Uruguay y el clima un poco fresco por las noches en verano.
Un saludo.
jlcostoya@yahoo.es
jlcostoya@adinet.com.uy

Respostas (1)

RE: Parientes en Ordes

hola , soy josé luis quintela costoya , hijo de avelino quintela uzal y maria costoya garea la cual es prima hermana de tu padre por parte de tu abuelo y de mi abuelo claudio costoya garea . nací en ledoira, al lado mismo de la casa de tu tia sara y victoriano a los cuales oí hablar en numerosas ocasiones de tu padre que era el más joven de la familia y muy simpático . yo no llegué a conocer a tu padre aurelio pero si a tu abuela ramona y a todos tus tios y tias . actualmente vivo en la coruña y de vez en cuando voy a hacer una visita tanto a ledoira como a puente carreira . un saludo y feliz año josé luis quintela costoya y familia
Resposta inapropiada


17:51 27/12/2006

Envía a túa resposta

Debes acceder coa túa conta de usuario ou rexistrarte para poder participar en eordes.com

Para entrar co teu usuario, podes facelo dende o formulario que se atopa na cabeceira da web ou dende a páxina de acceso.

Se o que precisas é darte de alta, podes facelo dende o formulario de rexistro.