eordes.com - Toda a información da Comarca de Ordes

Rexístrate »



Fillos de Ordes

Parientes en Ordes

Eduardo Moraña Mata, 16/04/2006 23:20


Ante todo buenos días, soy Eduardo Néstor Moraña Mata, hijo y nieto de emigrantes de Ordes, tal como lo han sido Modesto Mata Costoya, Consuelo Costoya Quintela y la hija de ambos Dorinda Mata Costoya, tengo muchos parientes en ese concello (en Pontecarreira, Añá y alrededores), he estado en una reunión junto a mi madre (quien ya falleció), que se realizó en Buenos Aires hace tres años con el alcalde, quién conocía a toda mi familia, y ahora quisiera contactarme por este medio con alguno de mis parientes, por lo que agradecería si me pudiesen contactar con alguno de ellos, en el 2000 pude conocer a varios de ellos entre quienes estaban la esposa del padrino de mi madre y su hija Luz y nieto Sergio quienes viven en Añá, también a un hermano de mi abuela Costoya Quintela, sus hijos y nietos.

Si pudiesen contactarme se lo agradecería.

Saludos
Eduardo Moraña Mata
Buenos Aires

Respostas (4)

Parientes en Ledoira, Añá, Pontecarreira...

Eduardo, he leído tu mensaje y he contactado por teléfono con Luz. No tiene Internet, pero puedo facilitarte su número de teléfono, así como el de tu tío Serafín Costoya Quintela. En caso de que pudiese conseguir el e-mail de alguno de tus familiares, te lo facilitaría(yo también tenía un tío en Buenos Aires, José Quintela Uzal, ya fallecido y que tiene un hijo con el que no tengo ningún contacto).

Puedes contactar conmigo en esta dirección de correo:

sonsolesq@yahoo.es

Un saludo

José Luis Quintela Costoya.
Resposta inapropiada


20:44 29/05/2006

RE: Parientes en Ordes

he visto tu anuncio. efectivamente aun vive un familiar creo que es hermana de tu abuela, este se llama serafin costoya quintela, vecino que fue de añá.
yo soy un pariante ya lejano. un efectuoso saludo.
gerardo pardo quintela.
Resposta inapropiada


17:55 02/06/2006

RE: Parientes en Ordes

Hola mi nombre es Jose Luis Costoya Fregosi, vivo en Cataluña y tengo toda la familia por parte de padre en Pontecarreira y por allí. Mi padre se llamaba Aurelio Costoya Neira y mi abuelo Modesto Costoya Gadea que fue bautizado en la parroquia de Ledoira. Por parte de abuela de apellido Neira era de la parroquia de Gafoi en Pontecarreira.
Tengo entendido que los Costoya son de Ledoira, pueblo vecino a Pontecarreira, así me lo han dicho mis primos casi todos Neira porque los varones Costoya de esta rama emigraron a Buenos Aires mi tío y Montevideo mi padre. También hay Costoya en Betanzos, A Coruña, etc.
Conozco muy bien esta zona porque todos los agosto con mi esposa nos vamos a veranear con la familia de Galicia que es muy bonita y nos recuerda mucho la costa atlántica de Uruguay y el clima un poco fresco por las noches en verano.
Un saludo.
jlcostoya@yahoo.es
jlcostoya@adinet.com.uy

Resposta inapropiada


17:47 15/11/2006

RE: Parientes en Ordes

Recibi hoy tu mensaje, te contesto en unos dias porque estoy con mucho trabajo y para todos esos datos tengo que consultar con la familia en Galicia, sobre todo con mi tia Aniceta Costoya Neira hija de Modesto Costoya, que es la mas antigua aunque tiene solo 68 años.
No tenes una idea lo que me costo encontrar mi familia en España, contacte con ellos en el 2002. Yo naci en 1960.
Un saludo.
Jose Luis
PD. enviame la direccion de email porque en el correo no aparece.
Resposta inapropiada


18:07 16/11/2006

Envía a túa resposta

Debes acceder coa túa conta de usuario ou rexistrarte para poder participar en eordes.com

Para entrar co teu usuario, podes facelo dende o formulario que se atopa na cabeceira da web ou dende a páxina de acceso.

Se o que precisas é darte de alta, podes facelo dende o formulario de rexistro.