eordes.com - Toda a información da Comarca de Ordes

Rexístrate »



Fillos de Ordes

Desde Argentina espero noticias de Ordes.

María del Carmen Souto Mosquera, 20/06/2003 07:39


Vivo en Argentina y me interesaría contactarme con todos los que estén interesados en brindarme información sobre mi pueblo.
Nací en Ordes hace 51 años y visité mi pueblo hace más de 20 años.
No recuerdo casi nada, por ello todo lo que me puedan contar vale.
Como estoy evaluando la posibiliad de radicarme allí, me interesaría mucho recibir consejos y sugerencias.
Saludos y espero sus noticias.
María del Carmen
info@webmx.com.ar

Respostas (3)

RE: Desde Argentina espero noticias de Ordes.

Hola, sme llamo Myryam Couceiro Castro y soy una chica de 18 años de ordes que leyó su mensaje en la página www.eordes.com

Supongo que lo que usted necesitará es informacion mas concreta de la que yo le puedo dar pero intaré ser lo mas percisa posible, de todos modos, si quiere tener una buena informacion sobre Ordes y su crecimiento en los últimos años le recomendaría que consiguiese el libro que hay sobre el pueblo titulado "ORDES" y de los autores Manuel Pazos Gómez y Daniel Pereiro López y de la editorial Espiral Maior.

Lo que yo le puedo decir acerca del pueblo es que en los últimos años crecio notablemente, tanto en servicios como en comunicaciones, hoy en día contamos con instalaciones con las cuales antes no contabamos como son la Piscina Municipal, la Piscina Climatizada, el Pavellón Polideportivo o el centro comarcal.

Cabe destacar que también contamos con un Festival de canción que cada año crece mas pues acuden a el personas de toda Galicia y se retransmite por TVG, contamos con deportistas de renombre, como el triatleta Iván Raña, campeón mundial.

En los últimos años Ordes también experimentó un gran crecimiento en locales nocturnos, la zona del campo de la Feria está llena de pubs y en esta zona está la discoteca Lp45, muy famosa en Galicia y a la cual acuden autobuses de otras ciudades y también artistas internacionales.

No sé que mas contarle, seguramente, si usted pertenece a una familia de origen ordense mis abuelos o ms padres la conocerán puesto que antes en el pueblo solo había unas cuantas familias, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad.

Sin otro particular un abrazo y si necesita información mas concreta no dude en contactar conmigo , mi e-mail es musica85@msn.com

Resposta inapropiada


18:13 21/06/2003

RE: Desde Argentina espero noticias de Ordes.

Soy argentina y estoy viviendo en Ordes desde hace ya 11 meses. Es una ciudad hermosa, grande, ha a vanzado mucho, la gente es muy buena y solidaria. Hay muchos departamentos para alquilar. Sería bueno que te conectaras con páginas de Ordes. Vale la pena venir aquí.
Ana
Resposta inapropiada


17:59 01/07/2003

RE: Desde Argentina espero noticias de Ordes.

Ordes es un pueblo muy tranquilo, está creciendo con la llegada de gente emigrante. En Ordenes es posible encontrarse nacionalidades variadas, culturas diferentes, razas,etc.
Los vecinos de este pueblo, son muy solidarios y respetuosos con los recien llegados, tanto emigrantes retornados como inmigrantes de diferentes nacionalidades.
Como orientación le contaré que tenemos una piscina climatizada, un polideportivo con gimnasio, dos institutos de enseñanza secundaria, dos colegios, y mucha movida sana. (La gente sale a bailar sin temor, porque no existen altercados)
El paisaje es realmente relajante en las zonas rurales, y en el propio pueblo no existe el extrés de las grandes ciudades.
Espero que le sirva de algo mi pequeña aportación de información.
Reciba un saludo de tres vecinas de Ordes.
Besos y Abrazos.
Resposta inapropiada


18:16 16/03/2004

Envía a túa resposta

Debes acceder coa túa conta de usuario ou rexistrarte para poder participar en eordes.com

Para entrar co teu usuario, podes facelo dende o formulario que se atopa na cabeceira da web ou dende a páxina de acceso.

Se o que precisas é darte de alta, podes facelo dende o formulario de rexistro.