eordes.com - Toda a información da Comarca de Ordes

Rexístrate »



Fillos de Ordes

Cena despedida!

Carmen Castro a Yeyo el primo mexicanito , wey!, 18/10/2005 07:40


Hola Yeyo: supongo que cuando tus padres y Electra lleguen a Mexico podrán contarte lo bien que lo hemos pasado ayer noche cenando juntos. Así tambien le podrás preguntar quien rayos soy yo y como es que te crecen "primas" como los enanos. :=)))Tu padre tenía recuerdos mios de cuando yo era pequeña y yo le hablaba en alemán.. Le hacía mucha gracia eso.Conserva siempre así a tus padres que son encantadores y cariñosos.
Seguro que nos conoceremos en algun momento, puesto que tengo pensado ir a Mexico alguna vez...y si yo no fuera por cualquier motivo...seguro que mi hija Miriam se anima y vá a visitaros y pasar días con vosotros con su madrina...la hija de ANA. Vérás como todo es posible en ésta vida.
Hoy salen ya tus padres para Madrid y el viernes ya para tierras mexicanas. ...y te llevan como no nuestros saludos y abrazos cariñosos Yeyo.
Un beso desde Ordenes.
Carmen

Respostas (1)

RE: Cena despedida!

Hola Carmen, me da mucho gusto estar en contacto contigo, siempre es grato convivir con la familia y me daría mucho gusto conocerte, ya he escuchado de ti y prometo que la próxima vez que vaya a Ordes me encargaré de visitarte, o mejor aún si vienes por México sabes que tienes casa y que nos encargaremos de pasearte para que te queden ganas de volver, te comento que a principios del año entrante la familia sigue creciendo y seré padre de una niña, ya imaginarás nuestra felicidad y la de mis padres (a quienes por cierto les tengo una envidia tremenda por haber estado na nosa terra).

No dejes de escribir un abrazo y un beso desde México.



Resposta inapropiada


02:27 19/10/2005

Envía a túa resposta

Debes acceder coa túa conta de usuario ou rexistrarte para poder participar en eordes.com

Para entrar co teu usuario, podes facelo dende o formulario que se atopa na cabeceira da web ou dende a páxina de acceso.

Se o que precisas é darte de alta, podes facelo dende o formulario de rexistro.