eordes.com - Toda a información da Comarca de Ordes

Rexístrate »



Fillos de Ordes

RE: Desde Argentina espero noticias de Ordes.

Las tres de Ordes.,, 16/03/2004 18:16


Ordes es un pueblo muy tranquilo, está creciendo con la llegada de gente emigrante. En Ordenes es posible encontrarse nacionalidades variadas, culturas diferentes, razas,etc.
Los vecinos de este pueblo, son muy solidarios y respetuosos con los recien llegados, tanto emigrantes retornados como inmigrantes de diferentes nacionalidades.
Como orientación le contaré que tenemos una piscina climatizada, un polideportivo con gimnasio, dos institutos de enseñanza secundaria, dos colegios, y mucha movida sana. (La gente sale a bailar sin temor, porque no existen altercados)
El paisaje es realmente relajante en las zonas rurales, y en el propio pueblo no existe el extrés de las grandes ciudades.
Espero que le sirva de algo mi pequeña aportación de información.
Reciba un saludo de tres vecinas de Ordes.
Besos y Abrazos.

Respostas (2)

RE: Desde Argentina espero noticias de Ordes.

hola me tome el atevimiento de escribirte ya que estoy buscando a mi familia que se encuentra en el pueblo de Ordes, en el que nació mi abuelo y del cual teño morriña sin conocerlo! soy de argentina, pcia. de Buenos Aires, mi familia se apellida Villaverde, el hermano de mi abuelo se llama Jesus no se el nombre de sus hijos, mis primos. si podes aportarme algun dato te lo voy a agradecer, espero tus noticias. graciela
Resposta inapropiada


04:36 11/09/2004

DESDE ORDES PARA ARGENTINA




GRACIAS X TODA LA BUENA COSA K AS ESCRITO DESDE AHI TU TIERRA NATAL YA SE K BUSCAS A TU FAMILIA INTENTARE ENCONTRARLA PERO NO SÉ DÓNDE ESTA PERO MI PALABRA ES MI ORDEN Y LA CUMPLIRÉ.


MUCHOS BESITIKOS A ESA TIERRA Y ABRAZOS GRACIAS X TUS PALABRITAS K NUNCA SE OLVIDARAN AKI.
Resposta inapropiada


18:31 24/11/2005

Envía a túa resposta

Debes acceder coa túa conta de usuario ou rexistrarte para poder participar en eordes.com

Para entrar co teu usuario, podes facelo dende o formulario que se atopa na cabeceira da web ou dende a páxina de acceso.

Se o que precisas é darte de alta, podes facelo dende o formulario de rexistro.